¡Desafío Aceptado! Los 2 Camping con Piscina para Perros en 2024

Perro nadando en la piscina

Sabemos que os encanta ponernos a prueba, y durante todo el verano pasado y este, hemos recibido numerosas solicitudes para encontrar camping con piscina para perros y que ofrezcan la combinación perfecta: la piscina para perros, el alojamiento ideal y un entorno de lujo para disfrutar con ellos. Nos embarcamos en esta aventura y no hemos parado hasta dar con la solución perfecta.

Realizamos una búsqueda exhaustiva, contactamos a todos los campings prometedores y visitamos algunos que se mostraban muy amigables con los peluditos. Tras mucho esfuerzo y dedicación, hemos descubierto que, por el momento, solo hay dos camping con piscina para perros en toda España, que cumplen con esta combinación que tanto buscáis.

A continuación, os desvelamos estos dos exclusivos camping con piscina para perros que prometen ser el auténtico paraíso para vuestro compañero peludo. ¡Prepárate para conocer los destinos ideales para unas vacaciones inolvidables!

1. Camping Castell mar | Camping con piscina para perros

En camping Castell Mar cuentan con un menú para perros
En camping Castell Mar cuentan con un menú para perros

El camping Castell Mar cuenta con acogedores bungalows de 4 y 6 personas, donde tanto tú como tu amigo peludo sois más que bienvenidos y disfrutaréis de una estancia inmejorable. No te preocupes por nada, en todo el complejo son pet-friendly, ¡incluso en su restaurante se han coronado con un menú canino!

Este camping con piscina para perros está pensado para que los perretes de menor tamaño también la puedan usar, por ello cuenta con muy poca profundidad, está especialmente diseñada para ellos y que al menos se puedan dar un remojón mientras juegan con otros amigos. Algo que vuelve a hacer especial a este camping, es lo cerquita que están de la playa de la Rubina, donde los perretes son bienvenidos durante todo el año. Además, se encuentran en el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, en Castelló d’Empúries, un entorno natural impresionante para explorar. Los tratan como reyes, ¡incluso la mascota oficial que pasea por el camping para amenizar el ambiente es un perro!

Si tu idea es disfrutar de este camping con piscina para perros junto a amigos que comparten tu amor por los animales y también vienen acompañados de sus familiares más peludos, no te preocupes, ellos también son bienvenidos. Eso sí, para evitar contratiempos, lo ideal es que llames con antelación para hacer la reserva y comentar el plan grupal. Reciben con gran entusiasmo a grupos con perros.

Lo dicho, una estancia inolvidable os espera en este maravilloso rincón de la Costa Brava en el camping https://www.camping-castellmar.com/

2. Camping & Resort Sangulí Salou | Camping con piscina para perros

Zona Agility en camping Sangulí
Zona de Agility en camping Sangulí
Sangulí | Camping con piscina para perros
Zona de piscina para perros en Sangulí
Autolavado de perros en el camping Sangulí
Zona de autolavado para perros en camping Sangulí

En Sangulí Salou son un encanto y las instalaciones pensadas para que nuestros perretes también puedan disfrutar, contarás con un espacio ideal para disfrutar junto a tu peludo. Este camping con piscina para perros, ofrece una amplia zona de Agility, duchas especiales para perros y dos piscinas. Todas las parcelas los perretes son bienvenidos, y en la zona de África encontrarás los exclusivos Masai Lodge, donde podrás alojarte con hasta dos perros.

No tendrás que preocuparte por los detalles, ya que Sangulí Salou se destaca por ser completamente pet-friendly. Los perros, al igual que cualquier otro miembro de la familia, deberán abonar una tarifa por su estancia, y a cambio, tendrán acceso a instalaciones exclusivas en el Pet Club. Aquí, dispondrán de dos piscinas (una para perros de menos de 6 kg y otra para perros de más de 6 kg), bañera, pipicán y zona de Agility. Además, aunque la mayoría de las instalaciones están abiertas para ellos, hay algunas excepciones como las piscinas, los sanitarios, los parques infantiles y los comercios de alimentación, debido a la normativa sanitaria.

Al momento de hacer el check-in, registrarás a tu perro presentando su carnet de vacunación al día y el documento que acredite la implantación del chip de identificación. De no cumplir con estos requisitos, la entrada al recinto podría ser denegada, y su estancia quedará sujeta al pago de la tarifa correspondiente.

Conclusión

Hasta el momento, estos son los únicos dos campings con piscina para perros en toda España. Como siempre, estaremos atentos a las novedades para poder actualizar esta información. Nos llena de alegría descubrir lugares donde nuestros peludos son bienvenidos, ya que esto amplía nuestra lista de destinos a los que podemos viajar.

Deja un comentario