Si estás buscando un camping con playa para perros para disfrutar de una escapada donde tú y tu perro podáis desconectar del mundo, conectar con el mar y disfrutar del aire libre, has llegado al lugar adecuado. Nos enfocamos en todos los camping con playa para perros porque, en estos paraísos donde nuestros peludos son bienvenidos, pueden refrescarse y desfogarse libremente en un entorno natural, lo que también nos hace muy felices a nosotros. Imagina a tu perro corriendo por la arena, chapoteando en el agua y explorando nuevos olores mientras tú te relajas y disfrutas de la belleza del entorno. Te lo decimos nosotros, no tiene precio.
Camping con playa para perros en Andalucía
Actualmente, tenemos cuatro campings destacados en Andalucía que están cerca de playas perfectas para disfrutar con tu perro. Estos campings te ofrecen la comodidad de alojarte con tu mascota a un paso de playas especialmente diseñadas para ellos. Las playas cercanas son: la Playa Canina de Torrox, la Playa Canina de Torre del Mar, la Playa Canina de Icona Pesmar en Isla Cristina y la Playa Torre del Loro. Cada una de estas playas ofrece un entorno ideal para compartir momentos inolvidables con tu compañero de cuatro patas.
Camping con playa para perros DOÑANA – Mazagón (Huelva)
En el Camping Doñana, los perros son bienvenidos tanto en parcelas como en bungalows. Puedes disfrutar con ellos en gran parte del camping, incluyendo el bar-cafetería. Eso sí, en el buffet no se permite la entrada con perretes. También te interesará saber que en este camping no importa el tamaño de tu peludo, incluso te puedes alojar con tres perros sin ningún problema pagando un pequeño recargo.
Aunque la playa Torre del Loro no es oficialmente canina, es común ver a familias del camping bajando con sus perros sin problema. La playa no es pet-friendly en el sentido estricto, pero generalmente no suelen poner pegas. Sin embargo, es importante recordar que, al ser una playa pública y no privada del camping, siempre existe la posibilidad de que alguien externo tenga algún comentario.
Para evitar cualquier inconveniente, lo recomendable es irse hacia la derecha o izquierda de la playa, dejar el paso libre y así estar más tranquilos. El acceso a la playa desde fuera del camping es algo complicado, por lo que no suele haber mucha gente externa, lo que hace que los huéspedes del camping disfruten de un entorno más relajado.
Camping PLAYA TARAY – La redondela (Huelva)
Otro camping con playa para perros es el Camping Playa Taray, tus peludos son más que bienvenidos, especialmente en los bungalows. El camping se encuentra a solo 1 km de la Playa Canina de Icona Pesmar en Isla Cristina, lo que equivale a aproximadamente 14 minutos a pie.
Esta playa es ideal para disfrutar de la costa atlántica junto a tu compañero peludo. Una vez allí, solo tienes que seguir la pasarela desde la zona de aparcamiento para llegar a un área semi-virgen de arena dorada y fina, específicamente delimitada para el baño de mascotas, que cuenta con ducha, fuente e incluso un chiringuito que abre en temporada.
Las playas que rodean el camping son conocidas por su carácter salvaje. Con sus dunas y vegetación única, difíciles de encontrar en otras playas de España, te ofrecerán una experiencia auténtica para relajarte y conectar con la naturaleza. Si visitas esta zona, no te pierdas los espectaculares amaneceres, el snorkel en sus aguas cristalinas, o simplemente da un paseo para desconectar. Y si lo prefieres, no dudes en relajarte y dejarte llevar por la tranquilidad del entorno.
Camping LAGUNA PLAYA- Torre del Mar (Málaga)
Entre los camping con playa para perros encontramos también el camping Laguna Playa, normalmente elegimos alojamientos lo más cómodos y acogedores posible, pero con este hemos hecho una excepción. En Camping Laguna Playa no te puedes alojar con tu perrete en los bungalows, pero sí puedes hacerlo en las parcelas. Para algunos, esta opción puede no ser la más cómoda, pero la hemos incluido por su proximidad a la playa pet-friendly digna de visitar, que está a solo 200 metros.
Te recomendamos llevar unos escarpines en la maleta para que las piedritas en la playa no sean un inconveniente, y así solo tendrás que disfrutar al máximo.
La Playa Canina Laguna Playa que da nombre al camping, está muy cerca de este y es considerada una de las mejores playas perrunas de Andalucía. Certificada con la Q de calidad turística, mejora sus instalaciones cada año: cuenta con una zona de juegos vallada, ducha, fuente, vigilancia y baños públicos. Es el destino perfecto para disfrutar de la costa con tu amigo fiel durante todo el año.
Camping con playa para perros EL PINO – Torrox (Málaga)
En el Camping El Pino, en Torrox, los perros son bienvenidos en una gran variedad de alojamientos, desde apartamentos hasta bungalows y mobil homes, con capacidad para grupos de 3 a 8 personas. La única excepción son las tiendas glamping, donde no se permite la entrada de peludos de cuatro patas. Como ves, esta es una excelente opción dentro de los camping con playas para perros cercanos.
El camping ofrece servicios especiales para facilitar la estancia con tu perrete, como un lavadero para perros y una lavadora para ropa, mantas y otros artículos para tus peludos. Todo esto hace que el Camping El Pino sea un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones con tus mascotas. Es importante destacar que, aunque los perros tienen acceso a los alojamientos, el resto de animales domésticos no están permitidos en el camping.
Además de sus excelentes instalaciones, este camping con playa para perros, está cerca de la playa canina de Torrox, situada justo al pie del faro, es un lugar encantador para disfrutar con tu perro. Con 300 metros de longitud, no es muy extensa, por lo que en temporada alta puede llenarse bastante. La playa está cubierta de piedras de cantos rodados, lo que genera opiniones diversas: algunos aprecian la naturalidad del entorno, mientras que otros prefieren la arena fina. A pesar de esto, la playa en la costa de Málaga sigue siendo un destino elegido por aquellos que buscan un ambiente tranquilo para disfrutar con sus peludos.
Camping con playa para perros en Asturias
Camping lAS GAVIOTAS – Castrillón (Asturias)
En Asturias, por el momento, tan solo hay un camping con playa para perros y esto lo hace muy especial, ¿a quién no le gusta tomar el Sol junto a su peludo sin tener que moverse demasiado?
En el Camping Las Gaviotas, puedes elegir entre alojarte en un loft con terraza, un mobil home hasta 4 personas, o en una tienda glamping, ya sea que viajes solo o en pareja. Eso sí, ¡no olvides llevar a tu inseparable perrete!
La disponibilidad de este camping con playa para perros varía, así que te recomiendo que reserves lo antes posible y no olvides avisar que viajarás con tu amigo peludo, especialmente en temporada alta. ¡No te duermas!
Este camping con playa para perros está situado muy cerca del paraíso natural del Mar Cantábrico, con una zona habilitada para perros en la parte occidental en La Playa de Bayas, está a solo 5 minutos del camping en coche, y sin duda es una de las joyas de la región. Con su arena fina y blanca, un extenso arenal, y un alto nivel de limpieza, es conocida por ser una de las mejores playas caninas de Asturias y del norte de la península. Además, ofrece excelentes servicios tanto para personas como para perretes, y cuenta con una amplia zona de aparcamiento.
Camping con playa para perros en Cataluña
Camping EL GARROFER – Sitges (Barcelona)
El Camping Garrofer es el único camping con playa para perros cercana en Sitges, sobretodo, si vas acompañado de tu peludo intenta hacer la reserva con suficiente antelación ya que tienen alojamientos específicos para ellos. Allí te estarán esperando con los brazos abiertos, en los Bungalows Cimodaré, Madera, Galatea y Talia. Siempre es mejor planificar con tiempo para asegurar tu escapada o vacaciones del año, ¡y así disfrutar al máximo con tu compañero peludo!
Seguimos, si vas a este camping con playa para perros puedes darte un chapuzón en dos playas de Sitges junto a tu peludo. La playa más cercana es El Callerot, ubicada a solo 2 km del camping, lo que se traduce en unos 5 minutos en coche. Esta playa se encuentra entre la Playa de las Anquines y la Riera de Ribes, al inicio del paseo marítimo de Sitges en su extremo sur. Es un arenal estrecho, alargado y poco concurrido, ideal para disfrutar del sol y la playa con tus peludos.
Existe otra opción a 8.8 km del camping, a unos 16 minutos en coche llegando por las curvas deSitges por la C-31, Playa Cala Vallcarca. Aunque está un poco más lejos, sigue siendo una buena alternativa para disfrutar con tu peludo.
Camping BELLSOL – Pineda de Mar (Barcelona)
El Camping Bellsol, entre los camping con playa para perros, nos abre sus puertas los 365 días del año, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar con nuestros peludos todo el tiempo que queramos. Eso sí, solo se permite una mascota por alojamiento, y únicamente en los mobile homes y parcelas; las habitaciones con cocina americana no admiten perros.
Es importante que, al hacer tu reserva, comuniques que viajarás con tu compañero de cuatro patas y esperes la confirmación del alojamiento, ya que disponen de un número limitado de espacios destinados a estos huéspedes tan especiales.
Una gran ventaja del Camping Bellsol es que, justo enfrente, se encuentra la Playa Canina de Pineda de Mar, ubicada en la Playa de Poblenou, donde podrás disfrutar de la playa libremente junto a tu perro sin preocupaciones.
Camping CASTELL mAR – Castelló d’Empúries (Girona)
El Camping Castell Mar está situado en la comarca del Baix Empordà, en el noreste de Cataluña, corazón de la Costa Brava. Este camping con playa para perros es una opción ideal para quienes buscamos unas vacaciones perfectas con perretes con bungalows cerca del mar.
Se encuentra justo al lado de la Playa de la Rubina, una de las mejores playas caninas de Cataluña, donde los perros pueden disfrutar del acceso y el baño durante todo el año. Es una de las playas más extensas, agradables y cómodas para ir con nuestros perretes. Pero ¡espera! que no solo puedes ir a la playa durante tu estancia, una vez allí podrás elegir entre varias propuestas, como, explorar el Parque Natural del Cap de Creus, visitar el Parque Natural dels Aigüamolls de l’Empordà o disfrutar de su exquisita gastronomía.
Además, este camping con playa para perros, ofrece una piscina exclusiva para perros, donde los peludos pueden refrescarse y jugar. En el bar del camping, también tienen una carta especial para los peludos, asegurándose de que ellos también puedan disfrutar de una comida especial.
El camping Castell Mar permite alojarse en bungalows junto a tus perros, haciendo que tu experiencia sea aún más cómoda y placentera. Sinceramente, es una de nuestras opciones principales para unas vacaciones en las que tanto nosotros como nuestros peludos podamos disfrutar al máximo en un camping con playa para perros.
Estas son las normativas para ir con perros en El Camping Eucaliptus.
Camping MIRAMAR – Mont-Roig del Camp (Tarragona)
El Camping Miramar está a solo 1 km de la Playa para Perros de la Punta del Riu en Montroig del Camp-Miami. En cuanto al alojamiento con peludos, el Camping Miramar ofrece varias opciones: Caravanas vintage, Mobil Homes o Navy. Puedes alojarte con tu perro o gato, lo que hace que este camping con playa para perros, sea ideal para quienes desean disfrutar de unas vacaciones con sus peludos.
Esta playa es muy agradable y espaciosa, aunque el acceso al agua está compuesto por piedras. Por eso, te recomendamos usar sandalias o escarpines para entrar al mar, aunque para los perros no suele ser un problema, ya que ellos simplemente nadan al entrar en contacto con el agua.
A pesar de esto, la zona de playa es de arena fina, se mantiene en buen estado y está limpia, lo que la hace cómoda y apetedible.
Camping EUCALIPTUS – Deltebre (Tarragona)
El Camping Eucaliptus abre sus puertas del 8 de marzo al 21 de septiembre de 2024. Aquí, puedes alojarte con tu perrete en parcelas o bungalows, pero es importante que en este camping con playa para perros, siempre esté acompañado por algún miembro de la familia.
Uno de los mayores atractivos del camping es la playa de Eucaliptus, que ofrece la playa más tranquila y espaciosa del Delta del Ebro. Este hermoso arenal es ideal para los amantes de la naturaleza y nuestros fieles amigos de cuatro patas. Con 26,000 metros cuadrados de fina arena, aguas poco profundas y una baja afluencia de visitantes, es el lugar perfecto para disfrutar junto a tu perro. Además de la playa, el Delta del Ebro tiene mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza.
En Pawzy, somos grandes fans de esta región y te invitamos a relajarte y explorar en bicicleta entre campos de arroz, visitar los observatorios de aves, y descubrir lugares como la Punta del Fangar, el Mirador de l’Illa del Buda y la Bassa de les Olles. No te olvides de probar la deliciosa gastronomía local; te aseguramos que no te decepcionará. Ya sabes, pon en tu lista este camping con playa para perros porque no te va a defraudar.
Camping con playa para perros en Murcia
Camping PLAYA DE MAZARRÓN – Mazarrón (Murcia)
En el Camping Playa de Mazarrón, puedes disfrutar de la comodidad de duchas para perros durante tu estancia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque los perros son bienvenidos en el camping, sólo se permite su alojamiento en parcela; no está permitido alojarse con ellos en los bungalows.
Este camping con playa para perros está a tan solo 2 minutos andando de la playa canina. Atendiendo a las múltiples peticiones de las personas con mascota que frecuentan las playas del municipio de Mazarrón, el Ayuntamiento decidió habilitar 3 playas para su disfrute. Una de ellas se encuentra a apenas 150 metros de este camping.
La Playa de Las Moreras tiene unas dimensiones aproximadas de 500 metros de largo por 60 metros de ancho, tiene un agradable suelo de arena dorada y gruesa. Se encuentra en un entorno semiurbano, siendo muy adecuada para ir a pasear con tu peludo durante cualquier época del año.
Camping & Bungalows BELLAVISTA – Águilas (Murcia)
En este camping con playa para perros, los peludos son bienvenidos en los bungalows por un suplemento de 9€ por noche, cuentan con una capacidad de 2 a 7 personas.
A tan solo 1 km del camping, encontrarás la Playa La Cañada del Negro, situada en la pedanía de Correleona, al sur de Águilas. Este rincón de 150 metros está dedicado por completo a nuestros compañeros peludos, con una mezcla de grava y arena gruesa que le da un aire tranquilo y natural. Es una playa poco concurrida y de fácil acceso en coche, aunque no tiene servicios cercanos, lo que la hace perfecta para quienes buscan un ambiente más natural.
Otra opción es la Cala de Mijo, una pequeña cala de 60 metros escondida en un entorno de rocas y calas, también cerca de Correleona. A solo 1,3 km del camping, unos 18 minutos caminando, Cala Mijo ofrece arena fina y gris, aguas tranquilas y poco profundas, y una zona de aparcamiento cercana. Es una excelente opción si quieres disfrutar de la playa con tu perro en un ambiente más íntimo en el sur de la Región de Murcia.
Camping con playa para perros en la Comunidad Valenciana
Camping PLAYA COSTA DE LEVANTE – Nules (Valencia)
Este es otro de los camping con playa para perros que estamos encantados de presentar. La encargada del Camping Playa Costa de Levante es una verdadera amante de los perros, tanto que ha instalado una peluquería canina dentro del camping para cuidar a nuestros compañeros peludos.
Además, cuenta con servicios como ducha y bebedero adaptado, papeleras y una zona de aparcamiento para mayor comodidad. El Camping Playa Costa de Levante está abierto durante todo el año, con todos los servicios disponibles durante los meses completos de julio y agosto, así como los fines de semana, puentes y festivos del resto del año. ¡Un lugar perfecto para disfrutar del Levante junto a tu peludo en cualquier momento!
Aunque no tiene una salida directa a la playa canina, el camping se encuentra muy cerca de la Playa Canina de Nules, lo que facilita el acceso a este espacio ideal para disfrutar con tu perro. La playa canina de Nules tiene una zona de toallas compuesta por grava y piedras, pero la entrada al agua es de arena, lo que la hace cómoda para los perros.
Recuerda | Te invitamos a compartir tu camping con playa para perros favorito
Compartimos esta información de los camping con playa para perros, para que tanto las familias con perretes como los alojamientos puedan acceder a ella y ayudarnos a mejorarla. Si crees que falta algún dato, tienes alguna sugerencia, o conoces algún otro camping con playa para perros, incluso si no es otro tipo de alojamiento cerca de una playa, ¡háznoslo saber a través de nuestras redes o formulario de esta misma página, revisaremos la información y la compartiremos! Queremos que esto sea una comunidad donde todos podamos compartir información y beneficiarnos mutuamente. Tu participación es clave para que podamos ofrecer la mejor experiencia posible a todas las familias con peludos, como la nuestra.